jueves, 3 de junio de 2010

MI LUCHA DE HOY...


Con mucho dolor en mi corazón, pero también con el amor infinito de ser madre, yo, que fui atea ferviente que hace tiempo, en las épocas más plenas de mi vida como luchadora social y como mujer de pensamiento progresista, hoy por hoy elevo m is oraciones al cielo, y pido a Dios, ese que está manifestado en las sonrisas inocentes de mis retoñitos, que ellas estén bien, que me las cuiden, que me las atiendan si están enfermas, que no me les hablen mal de mi, que me las protejan ante el sufrimiento de haber sido separadas de su mami.
Les cuento una anécdota, un poco triste para mi ahora... mis morochitas son gemelas idénticas, pero no son iguales. Hay una que es la más pequeñita, la que nació con más dificultades y la que más preocupaba a mi madre, cuando, antes de morir de un terrible cáncer, lloraba pensando en su niña pequeñita, que necesitaba mucha protección. Esta bebé apenas acaba de dejar el biberón y todavía se chupa del dedo pese a la campaña que hemos hecho para que lo deje... ella me preguntaba, el último día que la vi, a sabiendas de que se iba "por dos días" con su papi, que si yo no la iba a dejar solita nunca jamás. Ahora sufro pensando que tal vez ella esté decepcionada de mi promesa de amor y cuidado eternos.
Hoy fui a muchos organismos, como todos los días desde que llegué a Caracas a defender los derechos humanos de mis niñitas... algunas de mis gestiones tal vez van a avanzar hacia la justicia, otras se quedarán dormidas en algún escritorio... pero no voy a desfallecer. La batalla del amor está activa en mi corazón y en el corazón de casi mil personas que se han unido en las redes sociales, sobre todo en facebook, para rezar y buscar soluciones.
Les agradezco enormemente su amor, también infinito, y su comprensión, independientemente de razas, credos o colores... respeto todas las creencias de Ustedes, respeto su solidaridad, respeto sus ideales políticos, sean los que sean.
Gracias, de verdad muchas gracias por ser, por estar, por demostrarme cada minuto que pasa, que si hay un Dios en el cielo y en la tierra, que el amor está por encima de cualquier manifestación de celos o postura política. GRACIAS. HUMILDEMENTE y con lágrimas en los ojos, elevo mis oraciones para que todos ustedes reciban mi pequeño mensaje de amor ante esta tragedia que nos embarga a todos.
Agradezco públicamente a mi familia y amigos, quienes se han abocado a ayudarme, a traerme, a quitarme, a regalarme sus ideas y su ternura. DIOS LOS BENDIGA, HOY Y SIEMPRE. VENCEREMOS, PORQUE EL AMOR TIENE QUE VENCER. LO DIGO CON Fé ABSOLUTA.
Agradezco también a todos los funcionarios públicos que han tratado de ayudarme, a muchos trabajadores de las bases, que son los verdaderos luchadores revolucionarios, piensen como piensen. También a muchos altos funcionarios... los quiero mucho, y en nombre de mis hijas, les agradezco el apoyo uy el cariño.
Voy para adelante gracias a todos Ustedes, con cansancio, con esfuerzo, con fiebre alta, no importa, porque repito, VOY CON AMOR Y CON FE SOBRE TODAS LAS COSAS.
NO PASARÁN, AMOR, NO PASARÁN!

3 comentarios:

  1. AMIGA LO IMPORTANTE ES QUE TE SOSTENGAS EN LA FE Y LA ESPERANZA PARA QUE NO DESFALLEZCAS, ESTOY SEGURA QUE TUS HIJAS ESTAN PENSANDO LO MEJOR DE TI Y MAÑANA CUANDO HAYAN CRECIDO Y ESTE EPISODIO SEA SOLO UN MAL RECUERDO, ESTAREMOS MUCHAS PERSONAS PRESENTES PARA RECORDARLES LA MARAVILLOSA MADRE QUE DIOS LES REGALO! ANIMO AMIGA, DE CORAZON Y ORACION MUCHAS PERSONAS ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  2. Una vez alguien me dijo (cuando le manifesté que yo no era precisamente religiosa y absolutamente creyente)... "Lo importante no es que tu creas en Dios, sino que Dios cree en ti". Me tuve que callar porque francamente a eso no tengo respuesta y no la tendré quizá jamás??? Te confiezo que una parte de mi se sintió súbitamente agradecida... Creo que lo verdaderamente relevante es lo humano y a eso ya estás apelando. El poder la mayoría de las veces (por desgracia), erosiona las mejores de las intenciones y tu querida amiga, junto a tus bebés estás siendo víctima de ello. Te deseo la mejor de las suertes en esta batalla cotidiana de ser madre a toda prueba (te ha tocado una muy dura, pero sé que tu fortaleza te hará vencedora)... Tus nenas no te van a juzgar... somos testigos de tu amor y de lo que te expones haciendo esto público con tanta valentía. Sé que a tus fuerzas no se les puede pedir nada adicional, pero recuerda que tu puedes llegar a Miraflores, que te puedes comunicar directamente con entes y entidades a quienes otras tantísimas venezolanas no pueden llegar. Cuando recuperes a tus bebitas (como estoy segura lo harás), recuerda a miles de madres de tu propio país con hijos secuestrados (no precisamente por su padre y una vergonzosa funcionaria) sino por criminales violentos, madres con hijos e hijas presas y sin juicio, madres abusadas, abandonadas, violentadas, explotadas, madres con hijos muertos sin explicación ni respuesta... En fin, la vida te da un dolor, pero también te da la posibilidad que vivas un motivo y otro gran pié de lucha... Piensa en la masa, pero a la par piensa en el individuo (eso creo se la olvidado a este proceso al que en algún momento le otorgué un pedacito del beneficio de mis dudas) y no lo olvides jamás... es importante. Un abrazo amiga y la bendición a tus niñitas y a toda la familia

    ResponderEliminar
  3. rogemos adios que recupere asus hijas de todo corazon . la entiendo xq yo tambien soy madre el dolor tan grande que esta sintiendo fe esperanza,,,,,dios la va ayudar

    ResponderEliminar